Method 1, de Calen Morelli

WAJTTTT PRESENTA - MÉTODO 01 POR CALEN MORELLI

Imagínese tener la capacidad de descubrir cualquier carta nombrada libremente, o cualquier número de dos dígitos, apareciendo imposiblemente ampollado en la punta de sus dedos.

El Método 01 es el efecto de ampolla más innovador de la magia. El Método 01 se basa en el efecto de ampolla original publicado por Jack Kent Tillar en 1972. Calen ha creado un rediseño revolucionario del efecto de ampolla.

El Método 01 es un arma secreta que 'se esconde a la vista' para que puedas hacer todo el trabajo sucio justo debajo de las narices de tu espectador. Este índice invisible le brinda la libertad de elegir sin la molestia de una mala dirección difícil.

Dado que el manejo está integrado en la rutina, no hay dudas. Empiezas limpio cuando comienzas, y terminas limpio cuando revelas la carta o número pensado. No hay movimientos innecesarios, y la presentación cuidadosamente escrita de Calen cubre todas las bases.

Aplica el Método 01 en tu caja de naipes favorita y sonríe mientras desaparece en el diseño de tu caja. Incluso coloque la caja de cartas directamente en la mano de su espectador; no sentirán nada.

Está diseñado para llevarlo a diario y prácticamente no ocupa espacio adicional en su bolsillo.

El Método 01 le da el poder de realizar el efecto de ampolla con confianza y obtener esas reacciones caídas que siempre ha deseado. Es increíblemente simple, lo realizarás solo unos minutos después de recibir tu truco.

CARACTERÍSTICAS

Sin forzajes: cualquier tarjeta o cualquier número de 2 dígitos.

Fácil de realizar: los movimientos son fáciles e invisibles.

¡El gimmick camuflado le permite esconderse en un sitio plano!

Reseteo instantáneo

Sin trabajo de bolsillo.

El dispositivo de precisión durará años.

El método 01 incluye un video de instrucciones en inglés y un dispositivo hecho con precisión

30,99 €
Please select variants first