Mental karaoke, de Harvey Raft y Vortex Magic

UN TEST DE LIBRO CON MÚSICA DE KARAOKE

Vortex Magic se enorgullece de haber obtenido los derechos de los manuscritos del mentalista underground, Harvey Raft. Harvey tiene más de cincuenta rutinas e ideas originales en sus cuadernos, y más de cuarenta y cinco años de experiencia como intérprete. Hasta ahora, su trabajo ha sido compartido con un pequeño número de artistas profesionales.

Efecto: El espectador elige el título de una canción de una LISTA TOP 80 de canciones de karaoke. Luego se les muestran cuatro tarjetas de karaoke de diferentes juegos de karaoke y se les pide que encuentren su canción en las tarjetas. El intérprete puede revelar la canción elegida de la manera que desee, como tocar la canción en su teléfono o leer la mente de un espectador.

Realmente tienen una ELECCIÓN GRATUITA de una de las 80 canciones y puedes decirles rápidamente la canción que han elegido.

Diseñadas para caber en su bolsillo, estas tarjetas especiales de karaoke hacen que sea fácil de realizar. Restablecimiento instantáneo: se puede repetir con una canción diferente cada vez.

Ideal para caminar, pero también puedes usar esto en el escenario.

Lo que recibes:

Cuatro tarjetas de canciones de karaoke especialmente diseñadas

Dos tarjetas de título de canción (80 canciones)

Tutorial online en vídeo (Inglés)

24,99 €
Please select variants first