Mental bending FFF 2.0, de TCC (Doblado de metales) 25 mm.

Lo primero, debes saber que la medida indica el tamaño del anillo especial incluido.

Size 10 = 25 mm.

Después de cinco años de dedicación, estamos orgullosos de lanzar FFF 2.0: el arte del doblado mental con un nuevo dispositivo revolucionario. Producido por el equipo de TCC.

Está a punto de aprender una rutina de doblado de metales extremadamente VISUAL, y esto puede ser algo con lo que ha estado soñando durante años.

FFF 2.0 viene con los tenedores y cucharas más adecuados para ayudar a los principiantes a encontrar sus sentidos de manera rápida y efectiva.

En FFF 2.0, también puedes disfrutar de la experiencia perfecta de cómo doblar un tenedor lentamente frente a la audiencia.

Si esta es su primera flexión de metales, obtendrá la mejor enseñanza de principio a fin.

Si este no es su primer doblado de metal, entonces se beneficiará de nuestro trato con problemas como ángulos, detalles, cómo doblar el tenedor de manera más efectiva o, más como una "magia real".

En FFF 2.0, no solo compartimos nuestro control sobre los detalles y ángulos de flexión, sino que, lo que es más importante, explicamos cómo crear una increíble sensación de flexión, que es muy importante para flexionar la mente.

También hay un arma secreta dentro de FFF 2.0. No es algo pesado, sino algo genial totalmente invisible para el público.

Será una experiencia increíble para tu audiencia, y compartirán el recuerdo con sus amigos una y otra vez, porque quedaron muy impresionados.

Esta será un arma definitiva en tu espectáculo de magia. ¡Disfrutar!

Características de FFF 2.0:

Enseñanza definitiva de principio a fin, más de 50 minutos (Inglés)

Los tenedores y cuchara más adecuados (3 tenedores y 1 cuchara en el interior)

Un dispositivo revolucionario que hace que el efecto de flexión sea mucho más fuerte.

Embalaje exquisito.

¡Ven y regala a tu audiencia un recuerdo impresionante!

49,99 €