McCombical Jumbo Bicycle

Agotado

Por fin disponible este gran efecto como es la Predicción McCombical, en baraja JUMBO y Bicycle. Con el tamaño de estas cartas (18 x 11,5 cm) podrás realizar el efecto tanto en magia de salón como en grandes escenarios.

Gracias a lo visual que es, es genial para toda clase de eventos y públicos. Además interactuarás con todo el público y ocupa muy poco espacio.

Efecto: De un grupo de cartas de dorso rojo, dejas claramente una predicción en la mesa, por ejemplo, un cinco de picas. De otro grupo de cartas de dorso azul, un espectador debe escoger una, pero lo que él no sabe es que todas las cartas son cinco de picas, riendo el público por la sencillez del efecto, y sin que el espectador pueda saber ni ver que todas las cartas son iguales, selecciona una de ellas, ubicándola contra su pecho. Tras ello, el espectador anuncia su carta, que para sorpresa de todos, ¡es un 2 de corazones! Pero como el mago nunca puede fallar, gira la predicción que dejo sobre la mesa, ¡que también resulta ser un 2 de corazones!

-Muy fácil de realizar, no necesita manipulación.

-Incluye todas las cartas necesarias preparadas (Calidad Bicycle Jumbo - Big Box)

*No incluye estuche

Otras versiones:

-Tamaño Standard (Bicycle)

-Tamaño semi jumbo (vdf)

INSTRUCCIONES PREMIUM EN VÍDEO (Español)

*Nuestras instrucciones Premium incluyen el acceso online a un vídeo explicativo realizado por La Magia del Sur, donde aparte de mostrarte con total claridad el secreto, te aportamos detalles, consejos, manejos, etc.

19,99 €
Please select variants first