Mándame un whatsapp, de Frank Pacheco

Cuando Frank vino a la tienda a presentarnos este efecto, lo flipamos. Para los magos puede que sea un efecto sin más, pero para el público es un pelotazo. De hecho, os aseguramos que aun estando a centímetros de la "Tablet", era imposible que tuviese trucaje. El mismo espectador la sostiene, la firma, la saca del sobre... ¡y el sobre también es normal!

Además, es magia actual, divertida, y participativa.

Efecto: Se escoge a tres personas del público, y cada una de ellas nos da tres números al azar, para formar una combinación de nueve cifras.

Salen a escena cuatro voluntarios. A uno de ellos se le entrega una Tablet que firmará por detrás. Al resto se le entrega una libreta con distintos emojis, de las cuales se escogerá un emoji en cada una de ellas.

A continuación, se envía un WhatsApp a la Tablet a través de un ritual-dance mágico, y se produce la magia, ¡la Tablet ha recibido un WhatsApp! El voluntario que tiene la Tablet la saca de la funda, y muestra el WhatsApp recibido, que coincidirá con los emojis de las libretas, en el mismo orden. Se comprueba que se trata de la misma Tablet que el voluntario firmó previamente.

Cuando el público cree que ha finalizado el juego, en medio de la ovación, interrumpes y recuerdas que al principio te dieron una combinación de nueve números, que coincide con el número de móvil que aparece en la Tablet como emisor.

RECIBES

-Tablet fabricada en material duradero y grueso

-Rotulador

-Sobres para libretas

-Libretas tamaño jumbo con sus correspondientes colgadores

-Tutorial online en vídeo (Español)

*Para el segundo efecto donde sale el número de teléfono pensado por el espectador, sería necesario disponer de ayudante. No obstante, se puede realizar también con cualquier tipo de forz.

71,50 € 94,99 €
Please select variants first