Make your choice, de Julio Montoro

¿Alguna vez has pensado en realizar el clásico directamente desde tu bolsillo? ¡Ahora, con Make Your Choice, puede hacerlo!

Con este nuevo método revolucionario podrás mostrar las cartas lo más cerca posible, ya que hay algo extraño involucrado. ¡La selección es 100% libre!

Julio Montoro y Juan Capilla llevan mucho tiempo trabajando en este clásico. Su principal objetivo era crear un método completamente nuevo que pudiera permitirte poner esta "gran ilusión" en tu bolsillo para realizarla en cualquier momento que desees. Ahora, después de todo el arduo trabajo de producción, Make Your Choice puede lanzarse.

Todos los trucos están hechos a mano en España por un maestro mago, por lo que la calidad del producto está garantizada. El truco hace todo el trabajo por ti, no hay posibilidad de que falles durante la actuación. Las tarjetas se han construido con papel de aluminio para pizarra, por lo que puede personalizar las tarjetas tantas veces como desee.

Make Your Choice de Julio Montoro y Juan Capilla no utiliza ninguno de los métodos antiguos utilizados para este efecto, ¡ya que no hay fuerzas ni flaps involucrados! ¡Este es un nuevo sistema revolucionario para este tipo de efectos!

¿Qué obtendrá con Make Your Choice?

Tarjetas trucadas especiales (construidas con papel de aluminio para pizarra)

Soporte de plástico

Pegatinas para el soporte de plástico

Video tutorial de Julio Montoro (Inglés)

Derechos para realizarlo en televisión o en cualquier red social / programa.

¡Esto es lo que estabas esperando! ¡Obtenga Make Your Choice ahora antes de que se agote!

66,99 €