Magical MRI, de Tenyo

El mago muestra una placa de metal y se la entrega al espectador para que la examine. La placa de metal se inserta en un soporte que permite que la placa permanezca vertical. A continuación, se introducen varios dados. Se invita al espectador a colocar estos dados en el otro lado de la placa de metal. Aunque la placa de metal es sólida, el mago puede ver y anunciar los números en la parte superior de cada dado.

Después de esta demostración, el mago le pide a un espectador que coloque cualquier carta de juego contra el lado opuesto de la placa de metal. Aunque es imposible que alguien vea la cara de la tarjeta, el mago ve a través de la placa de metal y anuncia correctamente la tarjeta elegida. Si bien numerosos secretos podrían permitirle realizar un efecto de tipo de visión de rayos X, MAGICAL MRI utiliza un truco sorprendente que desconcertará incluso a los magos profesionales más experimentados.

La MRI (Imagen de reflexión de espejismo) oculta de manera inteligente dentro de los accesorios incluidos hace todo el trabajo, lo que le permite demostrar hazañas de visión de rayos X que parecen realmente imposibles.

INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL

24,99 €
Please select variants first