Magic Tube, de George Iglesias y Gabbo Torres (emanems)

Efecto: ¡Un gran truco de las mentes de Gabbo Torres y George Iglesias ahora está aquí para ti, con 5 trucos en uno! ¡Puedes usarlo para la magia, el primer plano y para niños!

El mago muestra un tubo de M&M y lo sacude para demostrar que está vacío. Abre el tubo y saca, desde el interior, una seda blanca especial con el logotipo de M&M y algunos M&M impresos. Muestra que el tubo está vacío, lo cierra y se lo da a un espectador para que lo sostenga. ¡La seda ahora está metida en el puño del mago y luego se desvanece en el aire! Se le pide al espectador que abra el tubo y, para su sorpresa, el pañuelo se encuentra nuevamente en el tubo.

¡Pero espera hay más!

El pañuelo se vuelve a meter en el tubo. La gorra está cerrada, dejando a la vista una esquina de la seda que sobresale. El mago le da el tubo a otro espectador y le pide que lo agite. ¡Con gran sorpresa, puede escuchar el verdadero temblor de M&M por dentro! Se vuelve a abrir la gorra y se quita la seda. ¡Ahora el pañuelo blanco tiene SOLO el logotipo de M&M impreso y no tiene M&M! ¡M & M reales se vierten del tubo en la mano del espectador! ¡Todo es completamente examinable!

¡Incluye 4 efectos de bonificación fuertes y algunas hazañas divertidas de mentalismo!

¡Un sorprendente efecto nuevo! ¡Fácil de hacer! ¡Cabe en tu bolsillo! Grandes reacciones! Perfecto para niños, salón y magia de primer plano.

Efectos de bonificación:

1. ¡Cambie mágicamente todos los M&M en el mismo color mientras está dentro del tubo!

2. ¡Revela mágicamente exactamente cuántos M&M tiene el espectador en secreto en su mano, así como los colores!

3. ¡Cambia mágicamente todos los M&M del mismo color dentro de la mano del espectador!

4. Llene el tubo con magia, haciendo que los M&M suban de abajo hacia arriba y llenen el tubo por completo.

Incluye:

1 tubo de plástico de M&M

2 sedas impresas en blanco especiales

1 gimmick

1 video instructivo online en Inglés

4 efectos de bonificación

Desde la mente inventiva de Gabbo Torres y George Iglesias, te presentamos The Magic Tube, ¡un nuevo e innovador truco de magia con bombones!

"¡Deliciosamente mágico!"

- Jeff McBride

41,99 €
Please select variants first