Magia sin caos, de Tim Shoesmith (Inglés)

Tim ha trabajado en teatro durante más de 25 años actuando en todo el mundo. En esta presentación demuestra el uso de técnicas teatrales en el entretenimiento infantil. Usando sus métodos podrás controlar y entretener a los niños con facilidad.

The Ball Race: Tim usa esto al comienzo de sus shows para ganar control y establecer una buena relación con el niño. Cuando termine, incluso el adolescente más cínico querrá ganarlo en secreto. Esta es una herramienta poderosa.

La pintura mágica: esta es la versión de Tim sobre el clásico de John Breed. El niño del cumpleaños puede mantener la pintura al final para que se sienta especial.

La rutina de malabares: Tim le muestra cómo puede cambiar una rutina de malabares de una demostración aburrida de habilidad a una rutina cargada de risa utilizando técnicas básicas y movimientos.

Quién es quién en el zoológico: este es un pequeño teatro que realmente involucra a los niños. Pasa de los momentos de drama real a la risa en una fracción de segundo.

Plate Spinning: De nuevo, aquí no hay nada difícil, pero es realmente divertido para jóvenes y mayores. Ideal para niños de todas las edades.

Juegos: Tim te lleva a través de una serie de juegos que usa profesionalmente. Mira cómo se mueve de un juego a otro sin estrés.

Grabado en el lugar utilizando tres cámaras para crear un DVD con calidad de transmisión. Las explicaciones completas y las imágenes completas de cada efecto en el rendimiento le brindan la mejor oportunidad posible de aprender de la experiencia de Tim

IDIOMA: Inglés.

24,99 € 30,99 €
Please select variants first