Los cuatro tesoros, de Harapan y TCC (Inglés) - INCLUYE CARTAS

Tengo tres preguntas para ti.

Normalmente sale de la caja una nueva baraja de cartas que consta de cincuenta y dos cartas y cuatro cartas "extra". Estas cuatro tarjetas suelen constar de dos comodines y dos tarjetas publicitarias.

Aquí está mi primera pregunta: ¿Qué haces con estas cuatro cartas?

¿De verdad las usas? ¿Las tiras a la basura? ¿Las dejas en tu mesa, hasta que terminas con un montón de tarjetas basura sin usar?

Ahora, aquellos de ustedes que estén familiarizados con los naipes diseñados a medida sabrán que las tarjetas publicitarias a veces se reemplazan con tarjetas trucadas, tal vez una tarjeta de doble reverso y una tarjeta en blanco.

Aquí está mi segunda pregunta: ¿Realmente tiene algún efecto bueno con estas tarjetas trucadas?

Mi experiencia es que la gran mayoría de los magos a los que les he preguntado no saben cómo usar estas tarjetas trucadas de manera efectiva. Por lo tanto, estas tarjetas también se descartan y se olvidan, lamentablemente.

Sin embargo, tirar estas cuatro cartas deja un hueco en el estuche de cartas que, en mi opinión, debería llenarse con otras cuatro cartas trucadas que son realmente útiles para los magos. Estos trucos deberían ser como armas secretas que siempre están a tu lado. Cuando se desatan, te permitirán realizar una magia absolutamente devastadora.

Aquí está mi tercera pregunta: ¿Qué cuatro tarjetas trucadas elegirías llevar contigo todos los días?

Este folleto es mi respuesta a la última pregunta. Los Cuatro Tesoros aquí se refieren a una carta de doble dorso, dos cartas de dos caras diferentes y una tarjeta de índice doble: cuatro cartas trucadas que elegiría tener siempre que lleve una baraja de cartas. Creo que estas cuatro cartas son las cartas trucadas más versátiles y poderosas que puedes llevar contigo.

En este folleto, también enseñaré cuatro efectos de cartas diferentes, cada efecto usando exactamente uno de estos "tesoros". De esta manera, puede estar seguro sabiendo que si tiene estas cuatro cartas en su estuche, siempre estará listo para realizar al menos cuatro efectos de cartas asesinos que dejarán boquiabierto a su público.

Por lo tanto, tome su mazo de cartas y reemplace esos Jokers y tarjetas publicitarias no utilizados con estos Cuatro Tesoros. Aprendamos algo de magia con cartas.

- Harapan Ong

31,99 €
Please select variants first