Llegó Papá Noel, de Ezequias Magic

Un truco de cartas jumbo muy visual hasta desde un gran escenario y puede presentarse frente a una gran audiencia.

Efecto: El mago muestra un sobre que está decorado como si fuera una habitación de una casa con una estufa a leña y motivos navideños.

Muestra claramente una carta con un árbol de navidad decorado y lo guarda en el sobre, donde hay una ventana en el centro para que siempre los niños puedan ver la carta del árbol.

Saca 4 cartas con motivos navideños en el dorso. Al mostrarlo de cara se muestra una imagen de Papá Noel y en el resto cajas de regalo.

El mago comenta que Papá Noel es muy travieso y le gusta esconderse para que los nenes no lo vean, por tal motivo lo pone de dorso y lo pierde entre los regalos. Los niños deberán adivinar pero para hacerlo más difícil también pone de dorso un regalo.

El mago les dice a los niños que le digan donde está Papá Noel, pero los niños nunca podrán encontrarlo.

El mago para hacerlo más fácil saca claramente un regalo, dejando tres cartas, pregunta otra vez, pero el público no puede encontrarlo.

El mago retira un regalo más, dejando 2, pero Papá Noel continúa escondiéndose y los niños nunca aciertan donde está.

El mago dice que solo jugarán con una carta para que adivinen... los niños gritarán que está allí pero al mostrar la carta se sorprenderán al ver que también en esa imagen hay regalos.

¿Dónde está Papá Noel? Es la pregunta de todos...

El mago les recuerda la habitación de la casa que siempre estuvo a la vista y la chimenea de la estufa, lugar por donde siempre ingresa Papá Noel, quien a lo mejor ya fue a dejarles los regalos a los niños.

Se retira claramente la tarjeta del sobre que tenía al árbol de Navidad pero mágicamente ahora aparece junto al árbol Papá Noel!

CARACTERÍSTICAS

-Una rutina muy fácil de hacer.

-Tarjetas grandes para que se pueda realizar frente a una gran audiencia.

-Puede usarlo durante mucho tiempo ya que las tarjetas se encuentran laminadas.

RECIBES

El set de tarjetas especiales jumbo, el sobre decorado y claras intrucciones en video.

19,99 €