Limpia pesadilla

Agotado

Si realizas la pesadilla del profesor, este set de cuerdas te encantará.

Imagina una transformación limpia, clara, donde puedas mostrar las tres cuerdas del mismo tamaño sin tener que ocultar nada.

¡Pues aquí está el sueño cumplido!

Efecto: Muestras tres cuerdas de diferentes tamaños (pequeña, mediana y grande). Por arte de magia, se transforman en tres cuerdas del mismo tamaño, las cuales muestras claramente por separado.

Efecto extra: Hemos preparado un SET de cuerdas donde recibes un set de pesadilla del profesor sin trucar (del mismo tamaño que el set trucado).

De esta forma, puedes realizar una gran rutina y transposición de cuerdas.

Muestra tres cuerdas del mismo tamaño, dejándolas dentro de una bolsa transparente. Ahora, muestra tres cuerdas de diferentes tamaños (pequeña, mediana y grande). Por arte de magia, se transforman en tres cuerdas del mismo tamaño, y dentro de la bolsa ahora se encuentran las tres cuerdas de diferentes tamaños, sacándolas el mismo espectador.

CARACTERÍSTICAS

-Cuerda de 10 mm especial Pontejos

-Largo perfecto para escenario

-Puntas encoladas para evitar enganches

-Fabricación al detalle para poder realizar inclusive en magia de salón

INSTRUCCIONES PREMIUM EN VÍDEO (Español)

*Nuestras instrucciones Premium incluyen el acceso online a un vídeo explicativo realizado por La Magia del Sur, donde aparte de mostrarte con total claridad el secreto, te aportamos detalles, consejos, manejos, etc.

Elige una opción:

Desde 24,99 €