Light it up, de Sansminds

¡ENVÍO GRATUITO!

*Este producto se trae bajo encargo, contáctanos para comprobar su disponibilidad.

"Una idea extremadamente inteligente que mejoraría cualquier momento mágico en el que necesites usar un encendedor". -Paul Romhany,

Imagina tener el poder de convocar una llama a tu voluntad solo con tu mente. Completamente sin manos, provoca una llama gradualmente y se forma maravillosamente en la mano de su espectador, como MAGIA REAL. Desde nuestra serie SansMinds Pro, te traemos Light it up.

Un dispositivo autónomo que se enciende en la mano de tu espectador o descansa inocentemente sobre la mesa, todo mientras tus manos están libres.

Para mentalistas: Imagine usar su habilidad sobrenatural para hacer que el encendedor se encienda por sí solo de una manera fantasmal.

Para magos: Imagine agregar una fase mágica más antes de producir, desvanecer o cambiar un objeto con papel flash. Ya no necesitas a alguien que sostenga el encendedor por ti. Mientras te concentras, el encendedor sentado en la mesa se enciende mágicamente. Y tienes AMBAS MANOS liberadas para el trabajo necesario.

¿Qué es Light It Up?

Un dispositivo secreto completamente autónomo construido y oculto con precisión dentro del encendedor estilo Zippo. Los programas microelectrónicos e ingeniosos harán todo el trabajo por usted para que pueda concentrarse en su presentación.

Guía rápida

La unidad más ligera está envuelta con cuero de alta calidad. Se construye un botón secreto inteligente debajo del cuero para que active el retraso de 5 o 10 segundos para producir la llama.

Característica de seguridad

Si ocurren cosas inesperadas, presione el botón una vez más para cancelar el encendido.

Q&A

1. ¿Es seguro?

Respuesta: Sí, todo está construido precisamente con circuitos integrados para controlar el calor, por lo que no se quemará demasiado en el gatillo. Todo está protegido en la carcasa de metal para garantizar que sea 100% seguro.

2. ¿Tengo que seguir comprando baterías costosas?

Respuesta: para nada. El dispositivo es recargable por USB para uso repetido.

3. Al igual que todos los productos contra incendios, la parte de calentamiento se quema y se desgasta rápidamente. ¿Tengo que volver a comprar el artículo si la parte de calentamiento ya no funciona a su nivel óptimo?

Respuesta: El dispositivo de encendido en sí está diseñado para ser reemplazado fácilmente. No tendrá que volver a comprar el producto completo después del uso eventual del uso diario.

Elige una opción:

Desde 16,00 €
Please select variants first