Lápices viajeros, de George Iglesias y Nelson De La Prida

3 efectos en 1:

Teletransporta 12 lápices de un lado a otro: muestra una caja de lápices vacía y colócala a un lado, encima de tu mesa o entrégala a un niño para que la sostenga. Ahora presente otra caja de lápices, mostrando 12 lápices de diferentes colores. Retira uno de ellos y dáselo a otro niño para que lo sostenga, diles que ahora vas a teletransportar todos los lápices de un lado a otro, mueve tu mano sobre los lápices y desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos. Ahora abra la otra caja para mostrar que todos los lápices tienen viaje, pero no el que sostenía el niño, agárrelo y colóquelo dentro para completar la caja de 12 lápices.

Desaparece 12 lápices de la manera más visual: usa una de las cajas para realizar la desaparición más visual jamás creada para 12 lápices en el mercado mágico.

Aparecen 12 lápices en la caja: un clásico de la magia ahora llevado a un truco para niños. Muestre una caja de lápices vacía, agite la mano y ahora aparezcan 12 lápices sólidos.

Una rutina perfecta para Kids Shows, Parlor y Stage Magic. Ideal para niños magos, artistas, payasos, comediantes y MC

El kit viene completo con dos cajas especiales trucadas, lápices, vídeo online instructivo (Inglés) y todo lo que necesitará para realizar esta entretenida rutina.

46,99 €
Please select variants first