La máquina expendedora, de Twister Magic (The vending machine)

Agotado

Otro clásico de la magia traído a los tiempos modernos de la mano de George Iglesias y Twister Magic.

Basado en la ilusión clásica de Square Circle, George ha creado un aparato de máquina expendedora capaz de aparecer cualquier artículo seleccionado por un espectador.

Efecto: El mago muestra una máquina expendedora portátil y en miniatura completamente vacía por dentro. Ahora invita a un miembro de la audiencia a unirse a él en el escenario y mostrarle múltiples opciones de productos que puede obtener en la máquina expendedora, el espectador selecciona uno, o dos o tres (dependiendo del deseo del mago) y todos esos artículos seleccionados aparecer mágicamente dentro de la caja, ¡haciendo realidad sus deseos!

¡Un gran truco de magia para tus hijos y espectáculos familiares!

Empaca muy plano para tus espectáculos y juega muy grande!

Realizado e impreso en alta resolución sobre una bonita cartulina gruesa y plastificado para una alta durabilidad. Se pliega totalmente para su fácil transporte.

INCLUYE

1 aparato de máquina expendedora

1 truco secreto

20 Tarjetas impresas: 14 tarjetas diferentes impresas con múltiples productos comerciales disponibles a nivel mundial como: Pringles, Fanta, M&Ms, Oreos, Snickers, Skittles, Sprite, Cheetos, Coca Cola, Water, Ritz Cookies, Chocolate Crunch y Doritos.

5 carros en blanco, para que pueda agregar fácilmente sus propios productos y artículos para que aparezcan en el interior

1 Tarjeta de Crédito Magic Bank para el pago de productos en la máquina!

CARACTERÍSTICAS CAJA MONTADA

Altura: 29 cm (11,4 pulgadas)

Longitud: 15 cm (5,90 pulgadas)

Ancho: 10 cm (3,93 pulgadas)

INSTRUCCIONES EN VÍDEO (Inglés)

54,99 €