La ilusión azul (Blue Illusion), de Yarden Aviv y Mark Mason

Agotado

"Cállate y toma mi dinero." - Eric Jones

LA ILUSIÓN AZUL ES UN MOMENTO MÁGICO. "Debo decir que esto se ve muy bien. Es, con mucha diferencia, el estuche cambio de color más limpio que he visto". - Mark Mason

Efecto: Un estuche de cartas Bicycle AZUL se coge de su mesa. Se muestra a su audiencia de la manera más clara posible; sin cobertura de ningún tipo. Se abre la caja y se desliza un mazo ROJO hasta la mitad. Con solo un movimiento, la CAJA ENTERA cambia VISUALMENTE el color a ROJO. ESTO REALMENTE TIENE QUE SER VISTO PARA SER CREER. LOS 6 LADOS SE PUEDEN MOSTRAR.

La baraja se retira y se extiende boca arriba. Su espectador nombra CUALQUIER CARTA; SIN FORZAJES de ningún tipo. La carta nombrada libremente se voltea boca abajo. Es la ÚNICA CARTA DE DORSO AZUL en TODA LA BARAJA. La carta nombrada se voltea boca arriba y se coloca en la estuche rojo.

Se muestra el mazo; No hay otras cartas azules en toda la baraja. En este punto explicas que todo ha sido una ilusión. La caja nunca fue AZUL, NO hay cartas AZULES en el mazo y finalmente la carta que nombraron nunca fue azul: el ESPECTADOR da la vuelta a la carta; ¡AHORA ES ROJA!

CARACTERÍSTICAS

-Muy visual

-NO forzajes

-SIN hilo elástico

-Fácil de hacer

RECIBES

-Accesorios a medida

-El ingenioso efecto de Mark Mason

-Cartas Bicycle USPCC

-Instrucciones online en vídeo (Inglés)

34,99 €
Please select variants first