La boda, de Bruno Copin (Inglés)

"La Boda" es una historia de amor acerca de un rey y una dama en la que tú manipulas las cartas como títeres. Esta rutina puede presentarse haciendo magia por las mesas.

Aparece una baraja, el castillo. De a poco, las cartas cobran vida. Los espectadores entran en un sueño. Digno de especial atención es el notable efecto de la doble carta que se eleva horizontal, el cual por sí solo vale el precio del DVD. Se merece un estudio profundo. Como en la mayoría de sus creaciones, Bruno Copin utiliza una música compuesta especialmente para acompañar la representación de este efecto. Podrás escuchar esta actuación en el DVD. Bruno adapta todos los efectos que crea con su accesorio favorito, para que puedan realizarse en magia de cerca (close-up). Bruno opina que la regla más importante para crear una fuerte ilusión es poder entregar la baraja para su inspección antes y después del efecto.
Cuando se respeta esta regla, el espectador recordará durante mucho tiempo, haber sido testigo de un verdadero momento mágico.

Material y DVD explicativo en inglés y francés.

24,99 €
Please select variants first