Intuition, de Mozique, Alakazam magic y Joao Miranda - Bajo encargo

¡ENVÍO GRATUITO!

*Este producto se trae bajo encargo, contáctanos para comprobar su disponibilidad.

La intuición es un efecto inventado por Mozique en asociación con Alakazam Magic y Joao Miranda Magic.

Es un dispositivo de detección magnética electrónica de última generación especialmente diseñado para caber dentro de un marcador Sharpie, que le llevó al equipo Joao Miranda más de un año desarrollarlo.

El uso de un rotulador de forma natural como puntero o como "varita mágica" permite al ejecutante tener las manos vacías, y es el disfraz perfecto y un arma que permitirá al mago realizar milagros, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con Intuition aprenderás varios efectos INCREÍBLES:

1. Rotura de teléfono: En este efecto, el mago golpea varios sobres con un martillo, excepto que el espectador tomó prestado el teléfono que se deja intacto al final.

2. Aguja puñalada: El clásico efecto de "aplastar y apuñalar" en primer plano, utilizando pequeños vasos de papel y agujas. Todo este efecto cabe en el bolsillo del mago y se puede realizar fácilmente de mesa en mesa.

3. Buscador de chocolate: este es un truco ideal para los niños en el que, según la voz del niño, el mago adivina correctamente en qué vaso de papel numerado está escondido el chocolate.

4. Adivinación de sobre: ​​En este efecto de mentalismo, el intérprete, con los ojos vendados, predice correctamente en qué sobre está escrito el nombre de una persona que es importante para el espectador.

5. Títere instantáneo: Uno de los efectos más fuertes que enseñamos. En este efecto, es el propio espectador quien adivina dónde está la tarjeta firmada. Es un método muy atrevido pero con un resultado asombroso que engañará a todos.

6. Carta de ortografía: en este efecto, se colocan cuatro cartas cualesquiera boca arriba sobre la mesa. Luego, el espectador coloca una moneda debajo de cualquier carta, mientras que el mago se da la vuelta. Increíblemente, el mago siempre puede adivinar en secreto dónde está la moneda.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Puedo usar el sharpie con mis rutinas ya existentes?

Si, absolutamente. El marcador Sharpie no interferirá con sus efectos existentes.

2. ¿Tengo que "abrir" el marcador cada vez que quiero realizar el efecto para activarlo?

No. El marcador se enciende y apaga de forma invisible y práctica sin necesidad de abrirlo.

3. ¿El espectador puede manipular libremente el marcador (para firmar una tarjeta, por ejemplo)?

Si. Tanto el mago como los espectadores pueden utilizar el marcador normalmente, con gorro incluido, ya que no hay absolutamente nada que averiguar.

4. Dado que hay una batería dentro del sharpie, ¿se puede reemplazar fácilmente si es necesario?

Sí, puede cambiar la batería en cualquier momento ya que no está fijada de forma permanente dentro del marcador.

5. ¿Cómo sé que necesito cargar la batería?

Una vez que enciende el marcador, si vibra tres veces seguidas, significa que la batería debe cargarse.

6. ¿Cuántas funciones dura una batería cargada?

Más de 300 representaciones.

7. ¿El dispositivo detecta imanes muy pequeños?

¡Sí! Incluso un imán de neodimio muy pequeño puede detectarse fácilmente desde una distancia increíblemente buena.

Tenga en cuenta que para la mayoría de los efectos que enseñamos, varios accesorios no están incluidos (como un martillo, sobres, naipes, por nombrar algunos). Sin embargo, todos esos materiales están fácilmente disponibles en cualquier lugar.

205,00 €