Intersection, de Hondo

Este efecto inusual es tan visual, tan extraño y tan uniforme en apariencia que nos preguntamos, "¿Cuál es el truco?", Pusimos todo a prueba antes de promocionarlo. Nos complace informar que "Intersection" es tan divertido de interpretar como visual. Cuando lo realices, se verá como la demostración en el avance: dos cartas aparentemente se derriten entre sí de maneras extrañas y hermosas. Este efecto difiere de los efectos de penetración típicos porque parece que no hay un punto de pivote, una hendidura o un garfio en uno de los objetos. Por supuesto que lo hay, pero está tan inteligentemente diseñado y oculto que nos engañó por completo.

Recibes todo lo que necesitas para realizar este efecto. Al final, un simple gimmick permite examinar ambas cartas. Si lo desea, puede realizar este efecto de penetración con un billete. Esto se ve hipervisual y sería un clip ideal para las redes sociales o una aparición en televisión, y sin embargo, tiene los ángulos prácticos y los beneficios de manejo de ser una pieza de trabajo en su repertorio de paseos.

Estos son algunos puntos clave para recordar:

Súper visual

Fácil de hacer

Reinicio instantáneo

Manipulaciones examinables enseñadas

Fácil de resetear (si alguna vez lo necesita)

Esta ilusión de bolsillo es tan divertida de jugar como de mirar. El truco está bien hecho y las instrucciones te enseñan todo lo que necesitas saber. En inglés (vídeo online).

"La intersección es una imagen increíble. Es pura belleza visual" - Nicholas Lawrence

"La intersección es una ilusión de primer plano imposible. Me engañó mucho" - Hanson Chien

"Increíblemente visual y sorprendentemente simple. Así es como debería verse la magia". - Eric Chien

51,99 €
Please select variants first