Instant-T, de Les French Twins y Magic Dream

Después de un largo período de ausencia, Instant T está de vuelta, más resistente, más fácil de hacer y aún más visual que antes.

¡TRANSFIERA VISUALMENTE una carta en una BOLSA DE TÉ!

Después de su best seller BLAZE, los magos The French TWINS vuelven a la fuerza con un truco innovador y un efecto inesperado: INSTANT T.

Los magos franceses TWINS ofrecen más de 10 rutinas en condiciones profesionales. ¡Solo necesitas tener "Instant T" contigo y siempre estás listo!

El efecto es simple y muy visual:

Una carta elegida se convierte en una bolsita de té en un abrir y cerrar de ojos. El mago entonces abre la bolsita de té. ¡Los espectadores descubren, doblados dentro, su tarjeta elegida unida al extremo del cable!

¡Podrá exhibir dentro de esta bolsa de té, completamente sellada y examinada, una tarjeta de pensamiento o cualquier objeto unido al extremo del cable (tarjeta, anillo, cápsula, tarjeta firmada, boleto, predicción...)!

CARACTERÍSTICAS

- Truco muy resistente.

- Reseteo en 2 segundos.

- Fácil de hacer.

- Ultra visual.

- Inesperado.

"Instant T" es un truco de ingenio diabólico y cuyo diseño requirió que los hermanos Tony y Jordan trabajen durante muchos meses para simplificar el truco tanto como sea posible, al tiempo que mejora su solidez y sus increíbles imágenes.

Las rutinas son variadas. Aprenderá en las 10 rutinas utilizando Instant T, la nueva creación de TWINS en francés.

RECIBES

- 40 bolsitas de té.

- 1 truco.

- El enlace de video (inglés) especialmente filmado para esta gira.

INSTANT T es un producto creado por Les French Twins y producido por Magic Dream.

24,99 € 39,99 €
Please select variants first