Instant memorized, de Woody Aragón (Dvd - Inglés)

La Baraja mnemónica Instantánea de Woody Aragon es un nuevo concepto que seguramente entusiasmará a cualquier cartomago.
Comienza con una baraja prestada y mezclada. A través de una serie de principios inteligentes y una cuidadosa selección de material, lentamente y secretamente colocas el mazo en un orden que te permite hacer MILAGROS.¡Puedes simular trucos solo posibles con una baraja memorizada, sin memorizar una baraja!
Este es un enfoque y concepto completamente nuevo en magia con cartas, y uno que abre muchas posibilidades para el trabajo con baraja mnemónica ... sin una mnemónica.
Las rutinas no requieren técnicas difíciles y son fáciles de recordar y realizar.
Las presentaciones incluyen demostraciones de póquer, mentalismo, efectos de predicción e imposibilidades deslumbrantes.


Predicción de 4 cartas: de un mazo prestado y mezclado, el mago saca dos cartas de predicción. Luego, el espectador retira dos cartas de la manera más justa posible ... y estas dos cartas coinciden con las predicciones.

Pesando las cartas: en este clásico, el espectador corta cualquier paquete de cartas y el mago sabe instantáneamente cómo se corta la cantidad de cartas.

Nombrar cualquier carta: el mago conoce la posición exacta de cualquier carta que nombre el espectador.

Exhibición de memoria: el espectador elige cualquier carta y la mueve a cualquier otra posición en el paquete mientras el mago está de espaldas. Con solo una mirada al nuevo orden, el mago puede señalar la carta elegida por el espectador y dónde está.

C.A.A.N. - Una carta seleccionada va a cualquier posición solicitada.

Póquer instantáneo: esta es una rutina de póquer muy entretenida y de varias fases.DVD en inglés.

Duración: 1 hora y 23 minutos.

29,99 €