iDrop, de Tim Ellis

iDrop es a la vez un elemento de broma increíblemente divertido Y el sueño de un artista de teatro. Se coloca un teléfono prestado en una bolsa de malla transparente y se cierra con cremallera para protegerlo. Mientras es sostenido por un espectador, el teléfono celular "accidentalmente" se cae de la bolsa y se rompe en pedazos en el suelo. Tienes el control secreto del teléfono prestado y puedes revelarlo donde quieras.

Si lo juegas como una broma, simplemente puedes sacar el teléfono de tu bolsillo y devolvérselo. iDrop nunca deja de provocar GRITOS cuando el espectador cree que se ha caído y destruido su propio teléfono. Pero también puedes revelar el teléfono en un lugar imposible: envuelto en un regalo, en un nido de cajas o sellado en un frasco. El lugar donde revela el teléfono prestado está limitado solo por su imaginación.

iDrop es una bolsa secreta que cambia un teléfono prestado por una réplica de iPhone. La réplica está modelada en tamaño, peso y apariencia a un iPhone o un diseño similar de teléfono celular. Cuando golpea el suelo, convincentemente se "rompe" en varios pedazos, pero se vuelve a ensamblar y reajustar fácilmente para cada uso. Cuando te deshagas de la bolsa en iDrop, puedes aprovechar esta oportunidad para cargar en secreto el teléfono prestado donde quieras, o meterlo en tu bolsillo trasero para devolvérselo al espectador.

El paquete incluye: bolso especialmente trucado, teléfono rompible e instrucciones en línea (Inglés)

49,99 €
Please select variants first