iCANDY, de Petter Eggink

La magia visual poderosa hecha "en las manos" con objetos orgánicos es lo mejor que puede hacer cualquier mago. Todo el mundo conoce estos caramelos, desde niños hasta adultos, ¡y definitivamente crea un impacto máximo!

Rutina básica: Haga que un espectador elija 2 caramelos de diferentes colores y pida que ahuequen la mano alrededor de ellos. A continuación, les quitas uno de los caramelos de la mano sin que ellos lo vean. Hay una probabilidad de 50/50 de que el espectador "adivine" el color correcto para que no sea demasiado mágico... ¡hasta que mágica y visualmente haga desaparecer el caramelo, solo para que reaparezca DENTRO de sus manos!

iCandy te permite realizar increíbles efectos visuales a partir de transposiciones, cambios de color, penetraciones y mucho más. Mira el video y deja que la magia hable por sí misma.

El truco se adapta a las dos marcas populares: Fruit-tella y Starburst.

iCandy viene completo con gimmicks especiales de iCandy (incluida la opción de adaptar el truco a fruit-tella o Starburst) e instrucciones de video en línea que detallan varios efectos / rutinas, incluidas las desapariciones (Inglés)

41,99 €
Please select variants first