Gypsy Balloon, de Tony Clark (Inglés)

¡El clásico hilo gitano se ha elevado a nuevas alturas! "Esta es una de las piezas más fuertes que he creado. ¡Lo utilicé para cerrar mi exitoso programa" Masters of Magic "en el teatro Montbleu de 1200 asientos en Lake Tahoe!" - Tony Clark "

Después de ver a Tony hacer su rutina de globos gitanos, me quedé impresionado. Tony ha encontrado una manera de motivar y elevar el clásico y poderoso truco de hilos gitanos en una pieza realmente poderosa de magia y teatro. Su rutina es en realidad demasiado buena para lanzarla. Desearía tener los derechos exclusivos de esto. Esto es algo que pondría en mi programa inmediatamente y predigo que mucha gente hará eso ". - Danny Cole "

¡The Gypsy Thread es una rutina clásica que necesitaba un estiramiento facial y Tony lo hizo! Tiene un impacto visual tan grande para todos los públicos, tanto jóvenes como adultos. Si estás buscando una NUEVA rutina emocionante, ¡ya está! Silencio o Con la música, el globo gitano es el camino a seguir " - Brent Geris **

Incluye 10 metros aproximados de hilo (helio y globos no incluidos)

DURACIÓN APROXIMADA: 10 minutos.

IDIOMA: Inglés.

25,99 €
Please select variants first