Gravity reel, de Joao Miranda - Bajo Encargo

¡ENVÍO GRATUITO!

*Este producto se trae bajo encargo, contáctanos para comprobar su disponibilidad.

Construido desde cero con el trabajador más cercano en mente, Gravity Reel es más que un carrete: es una herramienta para su imaginación.

Este carrete de utilidad y diseño pendiente de patente fue diseñado desde cero por Joao Miranda y su extraordinario equipo en Portugal, con la consulta del experto en TI Tom Wright (que ha realizado magia con hilos invisibles durante más de 15 años en situaciones del mundo real).

Estas son algunas de las características principales de Gravity Reel:

1) Sistema de doble motor que permite al ejecutante tener un ARO gigante de TI en cualquier momento, permitiendo que se realicen verdaderos milagros. Si prefiere usar un solo hilo en lugar del sistema de aro, ¡el hecho de que tenga un SEGUNDO hilo listo para usar es reconfortante! (Con permiso exclusivo de Surya Kumar y James George).

2) Guarda y reproduce programas: puede grabar y guardar hasta 3 programas diferentes para que Gravity Reel haga todo el trabajo por usted.

- Con solo presionar un botón, los motores reproducen cada movimiento que grabaste.

- Combinando la grabación y la reproducción con el sistema HOOP puedes crear muchos efectos sorprendentes y únicos: imagina, por ejemplo, hacer caer una botella de agua a tu orden y luego hacer que el hilo se retraiga automáticamente a tu bolsillo.

- Empieza y termina limpio, todo el tiempo, sin absolutamente nada por descubrir.

3) Grabación de retroalimentación de vibraciones: además de programar la tensión y el movimiento de los motores, TAMBIÉN puede programar las vibraciones, de modo que se pueda indicar en cualquier parte de su rutina.

- Por ejemplo, al final de una rutina, si desea hacer levitar un billete, salte en un vaso y luego vuele automáticamente a la mano que espera, puede hacerlo fácilmente. Gracias a la grabación de vibraciones puedes hacerlo vibrar tú mismo en cada momento (cuando el billete empieza a saltar en el vaso, y otra vibración cuando vuela a tu mano) permitiéndote concentrarte en tu presentación.

- La retroalimentación de vibración es CRUCIAL para cualquier actuación pregrabada porque USTED sabe cuándo sucederán SUS acciones justo ANTES de que sucedan.

4) Control de velocidad ajustable: puede decidir la velocidad de cada motor individualmente.

- La belleza del controlador Gravity Reel es que tiene una ESCALA de 1 (modo de tracción constante ITR) a 8 (velocidad máxima). De esta manera, siempre sabrá qué velocidad funciona mejor para sus rutinas y no está aplicando ciegamente más velocidad de la que realmente necesita.

5) Relleno de hilo rápido y fácil: con el método único de Joao, rellenar un carrete lleva menos de un minuto y no se utilizan nudos difíciles para reemplazar un hilo roto.

6) El carrete Gravity tiene dos imanes integrados para que pueda colocarlo en cualquier lugar. Además, gracias a su pequeño tamaño cabe dentro de una pequeña cartera de cuero o en cualquier tarjetero, por lo que queda oculto a la vista y no unido al artista. Esto permite una libertad total (y nuevos efectos).

7) 90% menos de rotura que los tradicionales carretes de hilo invisible gracias a la forma en que está diseñado el carrete.

8) Módulo de memoria interna: puede grabar y reproducir hasta 3 programas diferentes. De esta forma NO es necesario borrar un programa cada vez que desee realizar una rutina diferente. Además, una vez que guardes el programa puedes dejar el mando a distancia en casa ya que el carrete tiene memoria interna. Esto significa que puede reproducir cualquier programa simplemente presionando un botón en el costado del carrete.

9) Tecnología VIR: si tienes otras creaciones de João Miranda sabes lo importante que es esta característica para el profesional que trabaja.

VIR significa "Vibraciones en control remoto", lo que significa que su controlador de gravedad Y el carrete vibran una vez que inicia un programa, cuando un programa termina de reproducirse o incluso cuando presiona CUALQUIER botón durante una grabación. De esta manera, SABE que los botones fueron presionados y la acción ocurrirá.

10) Baterías recargables: tanto el controlador como el Gravity Reel tienen baterías internas que duran decenas de funciones antes de que sea necesario cargarlas nuevamente. Hay un indicador de "batería baja" tanto en el controlador como en el carrete, para que siempre sepa cuándo es el momento de cargar.

11) Instrucción maestra: además de las características anteriores, Joao Miranda unió fuerzas con el genio de TI Tom Wright, quien le enseñará efectos fáciles, intermedios y avanzados con Gravity Reel para que pueda comenzar lentamente y progresar a su propio ritmo, hasta convertirse en el próximo. Maestro de TI.

- Aprenderás efectos con tarjetas, notas, corchos, vasos, lápices, anillos, gomas, una campana y más.

- Cada efecto se explica con lana roja para que puedas seguir cada paso con mucha claridad, y luego Tom explica todo de nuevo con TI real para que no te pierdas nada.

- Aprenderá más de 20 EFECTOS Y CONSEJOS en más de 4 HORAS de instrucción detallada.

- Su paquete Gravity Reel incluye un CÓDIGO de garantía único que puede usar para enviar un correo electrónico a Tom Wright, para que pueda hacer cualquier pregunta sobre las rutinas, en caso de que tenga alguna duda.

- Tener acceso directo por correo electrónico al IT Master Tom Wright es una gran ventaja que decidimos incluir a todos los propietarios de Gravity Reel.

RECIBES

  • Motor dual
  • Carrete + Mando a distancia
  • 49 pies (15 metros) de hilo de gravedad previamente pelado, para comenzar.
  • Dos bobinas blancas vacías (+ dos GRATIS, así que en realidad obtienes CUATRO bobinas).
  • KIT de bobinado, para que llenes tus bobinas de hilo fácilmente, en menos de un minuto.
  • Muestra de Gravity Tack
  • Conector de carga USB
  • Código de garantía (que también le da acceso al correo electrónico personal de Tom Wright para que pueda hacer preguntas si necesita ayuda con sus rutinas).

INSTRUCCIONES EN VÍDEO (INGLÉS)

*Puedes adquirir más repuesto de hilo especial AQUÍ

*Puedes adquirir más repuestos de "Tack" AQUÍ

350,00 €
Please select variants first