Gnomes Hat, de TCC - Cono y Gnomo

Antes de presentar formalmente este accesorio, analicemos un viejo tema trillado en magia.

Es algo que se encuentra a menudo cuando se realizan rutinas que usan accesorios mágicos clásicos, pero a menudo se ignora: ¿Qué demonios es esta cosa?

No nos referimos simplemente a describir la apariencia del accesorio, p. que es una caja de madera, o un palo de metal, o un tubo de cuero, etc. Más bien, ¿cómo le explicamos a la audiencia el por qué de la existencia de este objeto? Después de todo, nadie en el mundo, aparte de los magos, ha visto algo así en toda su vida.

Tendríamos que mantener la cara seria y justificar que se trata de algún misterioso objeto mágico. Incluso si la audiencia no sospecha que esto es solo un accesorio o un juguete, es muy posible que las reacciones de la audiencia sean algo deficientes.

Aunque este concepto es bastante simple, también es una teoría muy importante y básica en la magia: necesitamos una trama o razón para racionalizar los propios accesorios.

Hace varios meses, recibimos una presentación de rutina, que encarna perfectamente la interpretación de la teoría anterior, y finalmente insufló nueva vida al accesorio clásico que conocemos como 'Cono de cuero'.

Esta maravillosa idea viene del mago chileno Sebastián -- El Sombrero del Gnomo.

La rutina básica es la siguiente:

Se muestra un pequeño cono de cuero y le explicas a la audiencia que este es el sombrero de un Gnomo (Enano, Hada, Elfo) y que tiene algunas propiedades mágicas. Siempre que pongas una moneda debajo del sombrero, se teletransportará una por una. Después de teletransportar todas las monedas, aparece un pequeño gnomo del sombrero.

También puede ajustar el orden del patrón según sea necesario y solo revelar que el cono de cuero es en realidad un sombrero de gnomo después de que aparezca el gnomo.

Sebastian ha racionalizado el 'cono de cuero' y lo aplica a la magia con monedas de manera muy innovadora. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de la magia con monedas que requiere mucha destreza en los juegos de manos, esta apenas requiere juegos difíciles.

Para los amantes de los trucos, uno podría expandir aún más la rutina y agregar sus movimientos favoritos a la rutina como mejor le parezca.

Además de las monedas, el cono de cuero también es adecuado para usar en la rutina clásica 'Mini Ball and Cone', usando una pequeña bola de 1 pulgada y los métodos clásicos.

En cuanto a la artesanía, encontramos un hábil artesano para coser a mano los conos de cuero con cuero negro curtido al vegetal.

El pequeño gnomo está hecho mediante impresión 3D de fotocurado, que también es uno de los métodos de producción utilizados en las figuras modelo. La estructura de la apariencia del gnomo ha sido cuidadosamente diseñada por Sebastian, que está bien incorporada con la rutina y captura perfectamente las adorables características del pequeño gnomo.

La rutina original de Sebastian se incluye en video instructivo en línea, así como manejos adicionales de Jay Wang.

Llamativa rutina de monedas;

No se requiere un juego de manos difícil;

RECIBES

Caja de transporte

Gnomo impreso en 3D fotopolimerizable

Cono de cuero de curtición vegetal cosido a mano

Vídeo instructivo online con múltiples rutinas pensadas (Inglés)

[Nota: deberá proporcionar CUATRO (4) de sus propias monedas de MEDIO DÓLAR. También se piensa en otro manejo que requiere una cascarilla expandida de medio dólar (la carcasa expandida NO está incluida)]

56,99 €