Gecko Pro System 2.0

Agotado

¡Lleva tus desvanecimientos al siguiente nivel! ¡El Sistema Gecko Pro (GPS) combina el SISTEMA ORIGINAL GECKO con el SISTEMA GECKO EXTREME!

¡El GPS le permite desaparecer, cambiar o transformar de manera segura CUALQUIER artículo prestado VISUALMENTE Y DE FORMA SILENCIOSA!

Es un dispositivo mágico fácil de usar, liviano y discreto que llevarás contigo en todo momento. Una conexión rápida y fácil y, una vez personalizada (que solo toma unos minutos), puede llevarla cómodamente con usted y usarla donde y cuando lo desee. ¡Incluso puedes realizar increíbles desapariciones en mangas cortas!

Con un reinicio casi instantáneo, el GPS es perfecto para caminar, acercarse, crear salones y hacer magia callejera. Es tan fácil de usar que es apropiado para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta expertos, y es un elemento imprescindible para todos los artistas.

Se han realizado innumerables horas de investigación y desarrollo en el GPS para garantizar que reciba un aparato profesional de alta calidad.

GPS le ofrece miles de posibilidades, tales como: Desaparece Doblando T&R (Rasgado y Restaurado)! Transformaciones! ¡Traspuesta! ¡Utilízalo también como dispositivo de espera! Restablecimiento instantáneo! Realice a los pocos minutos de la apertura!


"La actualización a este valor bien vale el precio y si tienes Gecko definitivamente querrás obtener la versión PRO para las muchas características nuevas que ofrece. He reemplazado mi original con este: por cierto, recibes el truco original". ADEMÁS de la actualización para que puedas usar lo que quieras. Una herramienta increíble que te permitirá hacer una magia realmente limpia e imposible sin juegos ". -Paul Romhany, * Opiniones Revista Vanish

66,99 €
Please select variants first