Gaps, la sal infinita, de Gonzalo Albiñana y Aeternum

Agotado

¿Buscas un efecto de magia tan potente que siga estando en los repertorios de los mejores magos del mundo durante décadas hasta la actualidad?

Haz que la sal, azúcar, o arena de playa aparezca en tus manos, desaparezca y viaje de una mano a la otra con una divertida rutina lista para incluir en tu repertorio.

Gonzalo Albiñana nos trae GAPS, un completo estudio de más de 10 años sobre «La sal viajera» o «Sal infinita» que popularizó Fred Kaps. Una joya para todos los amantes de la buena magia, una herramienta que siempre utilizarás en tus shows por el buen feeadback que generará con tu público.

GAPS es un set que contiene todo lo necesario para realizar el juego. También incluye un vídeo que contiene la historia y evolución de efecto, técnicas y sutilezas para su realización, rutina y un sin fin de aportes y mejoras que Gonzalo ha aportado a este clásico, fruto de sus años de estudio y dedicación.

CONTENIDO DE GAPS:

- 1 Gimmick.

- 1 Reel.

- 1 Salero.

- Bote de «Sal» especial.

- Vídeo.

- Distintos accesorios para implementar al gimmick y personalizarlo a tu estilo de magia.

Dale ese toque de ''sal'' a tus shows con este efecto, que si ha durado tanto tiempo en los repertorios de los magos...Es por algo. ¡Descúbrelo!

79,99 €
Please select variants first