GAFF LIGHTER PROJECT, de Adam Wilber - Proyecto gaff de mecheros

Más de 10 rutinas asesinas usando uno de los objetos más comúnmente llevados en el mundo... Un mechero.

El Proyecto Gaff Lighter viene con más de una docena de rutinas de la mente de Adam Wilber. Estas son rutinas comerciales del mundo real que son tan divertidas de realizar como prácticas y fáciles de relacionar.

Desde una rutina de encendedor que cambia de color basada en las clásicas navajas que cambian de color, hasta abridores divertidos y visuales que llamarán la atención de cualquier grupo al que se acerque, con tantas rutinas para elegir, estamos seguros de que encontrará algo aquí que le encantará.

Los magos profesionales que trabajan buscan ciertas cosas en los efectos que puedan justificar el espacio de bolsillo que ocupan. Cosas como la facilidad de uso en múltiples entornos de actuación y preguntarnos si la explosión que obtenemos de la rutina vale la pena llevar otro accesorio.

Si está buscando agregar un nuevo efecto a sus magias de paseo, estamos absolutamente seguros de que hay algo en este proyecto que se convertirá en un elemento básico en su repertorio. Hay algo tan orgánico y comprensible en un encendedor que es el accesorio perfecto para la magia asesina de cerca. Este proyecto toma esa idea y le da la vuelta.

Si bien este proyecto viene completo con más de una docena de rutinas directamente de los conjuntos de primeros planos de Adam, también hay mucho más... Adam hace que sea muy fácil para usted crear sus propias rutinas utilizando las plantillas adjuntas en este proyecto. Realmente no podría ser más fácil ser creativo y comenzar a hacer sus propias rutinas más ligeras personalizadas en poco tiempo.

¿QUÉ RECIBES?

Recibirá más de dos docenas de plantillas de vinilo ya impresas, hechas a medida que se adaptan a los encendedores Bic estándar, además de un juego de mini calcomanías Bic para aquellos que pueden tener manos más pequeñas... ADEMÁS, como beneficio adicional, también obtendrá un juego de calcomanías que utilizan un super genial ilusión óptica que puedes poner en casi cualquier cosa. También obtendrá un tutorial fácil de seguir sobre cómo puede comenzar a hacer sus propios encendedores trucados con nada más que una impresora de inyección de tinta y un poco de cinta. Cosas como convertir un encendedor en su tarjeta de presentación con código QR son el tipo de cosas que Adam le enseñará en esta sección del proyecto, así como también cómo hacer un encendedor personalizado para la novia y el novio si realiza muchas bodas.

INSTRUCCIONES EN VÍDEO (Inglés)

32,99 €