Foto mágica, de Tenyo (Future photo)

¡Toma una instantánea del futuro! ¡Vea a través de objetos sólidos!

Higar es un mago profesional y creador de magia famoso por lanzar trucos que incorporan principios de vanguardia. FUTURE PHOTO es un ejemplo perfecto de su creatividad, incorporando Rainbow Film, un invento que ha recibido elogios en todo el mundo.

¡Con la cámara del teléfono inteligente de un espectador, podrá tomar fotos imposibles de puntos de referencia internacionales y objetos invisibles! No hay necesidad de aplicaciones especiales, todo es autónomo. Se explican dos rutinas, usando ciudades y jugando a las cartas.

Rutina 1

Con un teléfono inteligente prestado, tome una foto con flash de un espectador sosteniendo una hoja sin revelar de película instantánea. A continuación, el espectador selecciona una ciudad en algún lugar del mundo. ¡Sorprendentemente, una escena de la ciudad seleccionada aparece en la foto del teléfono inteligente!

Rutina 2

Un espectador selecciona una carta de la baraja y recuerda la carta. Regrese la plataforma a su estuche y coloque una hoja sin revelar de película instantánea encima. Con un teléfono inteligente prestado, tome una foto de los objetos en la mesa. Cuando miras la foto del teléfono inteligente, parece que puedes ver a través del estuche y las tarjetas, ya que la tarjeta seleccionada aparece mágicamente en la fotografía.

Tenga en cuenta que el efecto es efectivo siempre y cuando se utiliza un Iphone o similar, y la fotografía debe tomarse en un lugar con baja iluminación.

INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL

25,99 €