Food to Go 2.0, de George Iglesias y Twister Magic

¡Después de 10 años de su lanzamiento original, Food to Go 2.0 de George Iglesias ha regresado mejor que nunca!

¡Imagínese poder producir mágicamente una verdadera HAMBURGUESA y FRITAS a partir de un Menú de comida! ¡O una lata de PRINGLES y una barra de SNICKERS! O un conjunto de auriculares. Ahora puede personalizarlo para cualquier otro objeto o menú que desee.

Fabricado con los mejores materiales, muy resistente con un acabado mate que está hecho para durar para siempre.

¡Un efecto muy poderoso que establecerá el papel del mago en segundos!

Un clásico de la magia totalmente remodelado, traído ingeniosamente a los tiempos modernos por George Iglesias. Inspirado en un U.F. Efecto Grant inventado en 1945 bien conocido como Temple Screen. El truco fue completamente rediseñado, con 5 paneles en lugar de 4, más 7 imanes de neodimio que lo ayudarán a trabajar este efecto con facilidad para una alineación perfecta.

¡Obtén reacciones increíbles! ¡Úselo para escenarios, salones, niños, magia de restaurantes, MC, comedia y más!

¡Listo para usar! Viene con el menú de alimentos ya hecho para usted y archivos descargables para imprimir y adjuntar que ahora incluyen: un catálogo de bocadillos y un catálogo de tecnología. ¡Si! Ahora puede personalizarlo según sus propias preferencias.

Video instructivo en línea incluido con todos los nuevos manejos e ideas.

Efecto 1: (hamburguesa y papas fritas)

Muestre un menú de comida de ambos lados, mostrando diferentes comidas y opciones, luego presente los tres platos principales del menú y solicite a su audiencia que nombre sus opciones favoritas. Gira el menú al revés, doblándolo en forma de triángulo, mete tu mano adentro y mágicamente haz que una hamburguesa y papas fritas se materialicen a partir de la imagen. ¡Ahora abra el menú para mostrar que la imagen de la hamburguesa y las papas fritas se ha ido!

Efecto 2: (Pringles y Snickers)

Muestre un menú de refrigerios desde ambos lados, mostrando diferentes alimentos y opciones, luego presente los tres refrigerios principales del menú y solicite a su audiencia que nombre su opción favorita. Gire el menú al revés, doblándolo en forma de triángulo, meta su mano adentro y mágicamente haga una lata de Pringles real y una barra Snickers se materialice a partir de la imagen. ¡Ahora abra el menú para mostrar que la imagen de la barra de Pringles y Snickers se ha ido!

Efecto 3: (auriculares)

Muestre un catálogo tecnológico de ambos lados, que muestre diferentes elementos electrónicos y opciones, luego presente los tres componentes electrónicos principales del catálogo, solicite ahora a su audiencia que nombre su opción favorita. Gire el menú al revés, doblándolo en forma de triángulo, meta su mano adentro y mágicamente haga que los auriculares reales se materialicen a partir de la imagen. ¡Ahora abra el menú para mostrar que la imagen de los auriculares se ha ido!

Efecto 4 y +: (Personalízalo según lo desees)

¡Con Food to Go 2.0 aprenderá en el video cómo personalizar su menú para producir mágicamente cualquier objeto que desee!

51,99 €