Flosso, de Chuck Crespo y Magic Smith

El Flosso de Chuck Crespo es un clásico de la magia, pero en miniatura y completamente orgánico. Una variante a los aros chinos o imperdibles.

EFECTO

Justo en frente de sus narices, 2 palillos de hilo dental se unen. Con la misma limpieza, los hilos dentales se derriten mágicamente, una materia a través de la materia que deja a todos parpadeando.

Para el clímax, los 2 hilos dentales se separan solos y caen directamente en las manos de los espectadores. Lo mejor de todo, ¡quedas completamente limpio! Te encantará el pensamiento de Chuck detrás de esto: estás tan adelantado que no hay forma de que puedan reconstruir lo que acaba de suceder.

CARACTERÍSTICAS

Flosso es fácil de realizar, cualquiera puede hacerlo. Puedes estar despreocupado con los movimientos porque el accesorio es infalible: el espectador puede mirar directamente al método y no verlo, es así de limpio. Además, se puede repetir frente a la misma audiencia tantas veces como quieras sin revelar su secreto.

Flosso es un verdadero rascador de cabezas que deja atónita a su audiencia y la convence de que puede hacer lo imposible.

Ideal para llevar encima

INCLUYE

Gimmicks necesarios ya fabricados

Instrucciones en vídeo (Inglés)

34,99 €