Flite, de Steve Thompson

ANILLO PRESTADO AL LLAVERO, ¡Y MÁS!

FLITE es un truco de vuelo en anillo, rediseñado.

Sin hilos

Sin clips

Sin imanes

100% seguro y protegido

Carga fácilmente

Se desvincula fácilmente

Se restablece al instante: perfecto para caminar y trabajar en restaurantes

Se puede repetir al instante

Puede ser manejado por el espectador.

Se puede utilizar como un efecto visual.

Vincula varios anillos a la vez

Realizable mientras está rodeado

... y siempre está listo para funcionar.

FLITE marca tantas casillas que nuestro bolígrafo se acabó.

El truco ha sido diseñado con un método de carga fácil y engañoso. Esto significa que puede hacer desaparecer el anillo y hacer que aparezca entre sus llaves con una acción fluida, mientras las saca de su bolsillo.

Debido a que su anillo en realidad termina adherido al llavero, incluso puedes dejar que se acerque microscópicamente y tirar de él... Realmente está ahí.

De hecho, FLITE es tan fácil de usar que incluso puedes darle el truco cargado a tu espectador para que lo sostenga... antes de que el anillo desaparezca, o usarlo como un efecto de enlace visual.

"El enlace es tan rápido y puro que incluso se puede usar como un efecto visual. Lo que no se puede hacer con otros vuelos del anillo". -Tom Elderfield

FLITE

Los componentes utilizados para FLITE son de la más alta calidad. Seamos realistas, necesita algo confiable que le dure decenas de miles de presentaciones, ya sea informal o pagada: puede poner a FLITE a prueba.

Fabricado con metales de primera calidad para mayor durabilidad y seguridad.

Con un uso normal, FLITE debería durarte toda la vida.

ENTRE BASTIDORES: Producimos mucha magia en Ellusionist. No todos los productos se adaptan a todos los estilos. Sin embargo, FLITE es uno de esos trucos tan buenos que cada miembro de nuestro equipo ha pedido uno personalmente.

APRENDIZAJE

Tom Elderfield reemplaza a Steve y analiza exactamente lo que hace único a FLITE. Luego te mostrará cómo usar tu truco FLITE de una manera que derrita a tu audiencia. Con cientos de actuaciones en su haber, tiene una visión increíble sobre cómo realizar mejor FLITE para lograr el máximo impacto.

La buena noticia es que, para aquellos que no están listos para acercarse demasiado a sus audiencias o hacer que toquen sus artículos, FLITE también se puede utilizar para rutinas visuales. Una vez que sepa el secreto, podrá vincular los objetos inspeccionados o prestados al aire libre, convirtiendo el 'vuelo circular', por primera vez, en un espectáculo visual.

DETRÁS DE LAS ESCENAS: El creador Steve Thompson vincula otros objetos a FLITE en sus actuaciones. Incluyendo un par de tijeras, mostrándote lo versátil que es este truco. No solo está reservado para los anillos.

INSTRUCCIONES EN VÍDEO (Inglés)

38,99 €