Explosión chamber, de Cigma Magic

¡ENVÍO GRATUITO!

*Este producto se trae bajo encargo, contáctanos para comprobar su disponibilidad.

Romper el vidrio es uno de los efectos mágicos más sorprendentes. El vidrio roto en la mano del espectador no solo es una experiencia impactante, sino que también le brinda al público un momento inolvidable. Pero el hecho de que el mago necesite estar muy cerca del cristal no solo disminuye el impacto del efecto sino que también minimiza las posibilidades de la rutina... hasta ahora.

Explosion Chamber es un dispositivo de control remoto que le permite realizar la rutina de rotura de cristales en una caja completamente sellada. Y también puedes alejarte del cristal para hacer que este momento mágico parezca mucho más imposible.

Con el tirador de bola de fuego, la Cámara de Explosión trae otro nivel de emoción visual a la audiencia. Y el diseño especial permite al mago activar todo fácilmente, incluso sin ningún asistente.

Notas importantes:

1. Esta rutina necesita que el vidrio se rompa fácilmente (vidrio templado) para que funcione, el dispositivo no romperá el vidrio normal.

2. Por razones legales y de seguridad, el vidrio templado y el papel flash necesarios en esta rutina no se incluyen en este paquete.

550,00 €
Please select variants first