Evaporation (Botella de zumo), de Louie Foxx

Evaporación: una forma totalmente nueva de desvanecer el líquido de una botella. Utiliza el líquido que quieras, zumo de naranja, de fresa... 

¡Es hora de tirar la jarra de leche de tu abuelo y prepararte para la evaporación! ¡Este es un método completamente nuevo para hacer desaparecer el líquido!

Hace aproximadamente un año comencé a crear Evaporación por la necesidad de hacer desaparecer un poco de líquido. El truco único de Evaporation se ha modificado en el transcurso de cientos de espectáculos y creo que es el mejor método para desvanecer líquidos.

Aquí hay algunas buenas razones para tirar la vieja jarra mágica de leche de su abuelo y unirse al siglo XXI con la evaporación:

-Autónomo, así que cuando viajas no necesitas 2 contenedores (uno para transportar el líquido y luego uno para el truco).

¡Sin rellenar, el líquido nunca sale del contenedor!

¡Se reinicia en menos de 3 segundos!

Puede manejar la botella libremente (a diferencia de una jarra de leche, un vaso fantasma, etc.), ¡incluso puede hacer malabarismos!

Es físicamente más pequeño que una jarra de leche, ¡pero igual de visual!

¡La evaporación funciona de cerca o en el escenario!

Qué hace la evaporación:

En cualquier momento de tu show, tomas una botella de jugo que ha estado sobre la mesa y la viertes en un sombrero, una taza, un periódico, tu puño cerrado o cualquier otro recipiente, ¡y el jugo desaparece! ¡O mejor aún, el jugo cambia a otra cosa!

RECIBES

-Botella trucada.

-DVD e instrucciones impresas (Inglés). El truco de Evaporation está disponible en botellas de jugo de naranja y el DVD le enseña cómo usar su truco junto con muchas formas de usar Evaporation.

Esto es lo que dicen los profesionales sobre la evaporación

"Eso es puro genio - me engañó por completo" - Paul Romhany

"Es increíble" - Jamie D. Grant

"Brillante, necesitas uno de estos" - Barry Mitchell

"Una de las cosas más geniales ... ¡Me encanta!" - Tony Chris

"He estado jugando con esto toda la tarde. ¡Qué genial! Le enseñé a mi esposa cuando llegó a casa del trabajo, estas son sus palabras: OK, ¿cómo hiciste eso?" - Steve Wronker

"¡La evaporación es genial! El método te dejará boquiabierto. Este es el tipo de efecto para el que seguirás presentando diferentes presentaciones. Muy bien hecho, duradero y se restablece tan rápidamente. Adaptable a prácticamente cualquier tipo de rendimiento ... I Estoy muy emocionado de agregar este nuevo y maravilloso accesorio a mis shows ". - Dennis Vander Houwe

36,99 €
Please select variants first