Esponjas cannabis y porros, de Adan Wilber (Cannabis sponge balls and never ending spliffs)

Magia de esponja de alto grado para mentes elevadas

¡Este truco no es para todos! Si todavía vive en la era de Reefer Madness, sería mejor que haga clic fuera de esta página de producto de inmediato. Pero si, por otro lado, está buscando una versión única y vanguardista del clásico efecto de bola de esponja, entonces está en el lugar correcto.

Durante décadas, los magos han estado realizando magia con bolas de esponja con pequeñas esponjas rojas, verdes, azules y negras, y por una buena razón. No hay muchos trucos en el mundo de la magia que provoquen el mismo tipo de reacciones que estas bolitas. Cuando permites que la magia realmente se lleve a cabo en las manos del espectador (como en la mayoría de las rutinas de bolas de esponja), simplemente no puedes vencer el impacto y el asombro que recibe, razón por la cual las bolas de esponja continúan siendo uno de los mejores trucos de primeros planos. actuar para una audiencia laica.

En este kit, recibirás 4 bolas de esponja de cannabis hechas a mano y dos porros gigantes junto con un video tutorial detallado del inventor Adam Wilber (Inglés). Adam enseña su rutina de múltiples fases con temática de cannabis que termina con una bola de cannabis que se convierte visualmente en un porro gigante ... Este porro luego se divide en dos, luego en tres, cuatro, cinco, y así sucesivamente.

Adam entra en detalles claros y precisos sobre los movimientos simples que necesitará dominar antes de hacer volar las mentes de sus amigos, familiares y / o clientes. Si trabajas en la industria del cannabis, ¡estos accesorios fueron hechos para ti!

Imagínese presentarse en su concierto con accesorios perfectamente temáticos para la industria de su cliente (una industria de miles de millones de dólares al año solo en los EE. UU.). Si quieres conseguir trabajo en la industria del cannabis, ¡este kit te ayudará absolutamente a hacerlo!

Después de dos años de búsqueda, ¡finalmente lo logramos!

En 2018, Adam publicó un video actuando en una convención de cannabis usando un conjunto personalizado de accesorios que había hecho para su cliente. Los mensajes rápidamente comenzaron a inundar su bandeja de entrada de magos preguntando dónde podían conseguir un juego propio. Después de probar con muchos fabricantes diferentes, simplemente no pudimos encontrar a la persona para escalar este proyecto de la manera que lo necesitábamos ...

Luego conocimos al maestro artista de la esponja Alexander May, quien cortó a mano y coloreó cada Cannabis Spongeball y Porro a la perfección. ¡No podríamos estar más felices con la forma en que resultaron y sabemos que los amarás tanto como a nosotros!

41,99 €