Espiral de mareo "Folding travel spiral", de Top hat productions

Durante años, muchos magos le pidieron a Bruce que creara una Espiral de Cabeza Creciente y Reductora para que quepa en maletas, maletines y mochilas. ¡Lo ha logrado! Esta nueva espiral se dobla por la mitad debido a una bisagra de tela que se ha fusionado con un pegamento especial en la parte posterior de la espiral. Eso hace que sea la mitad del tamaño.

El hardware que se incluye mantiene la espiral rígida cuando gira. Es la solución perfecta para los artistas que viajan mucho en aviones o tienen un espacio mínimo en sus vitrinas.

En una convención reciente, Bruce caminó con la espiral plegable y los magos estaban locos emocionados por ello.

Si no conoce el efecto, aquí está:

Sin hacer nada, ¡realizas la ilusión de la que más se habla en tu acto! ¡NO CONFUNDA ESTO CON NINGUNA OTRA ILUSIÓN EN ESPIRAL, SU CABEZA EN REALIDAD PARECE QUE SE ESTÁ INFLANDO COMO UN GLOBO!

Bruce Kalver se presenta en muchas escuelas haciendo su espectáculo de magia científica EYE DON'T BELIEVE IT. De todos los trucos que realiza en este programa de montaje educativo, LA INCREÍBLE CABEZA QUE ENCOGE Y CRECE obtiene la mayor respuesta.

El mago muestra un disco en espiral de 37,5 cm especialmente hecho. Cual hipnotizador, comienza a girar la espiral y le indica a la audiencia que la mire fijamente y no desvíe la mirada. Empieza a contar hacia atrás de 10 a 1 y cuando llegue a uno, dígale a la audiencia que mire su nariz. Para su asombro, ¡SU CABEZA EMPIEZA A CRECER COMO UN GLOBO INFLADO!

Cada miembro del público quiere volver a hacerlo, así que esta vez la audiencia elige un socio. Gira el disco hacia el otro lado y cuando miran a su pareja, ¡LA CABEZA DE SU PAREJA COMIENZA A ENCOGERSE!

Todas las espirales están especialmente dibujadas e impresas para nosotros. La espiral se puede ver en grandes auditorios o utilizarla en una fiesta de cumpleaños. La gente se sorprende y siempre grita "¡hazlo de nuevo!" La parte más difícil de esta ilusión es tratar de mantener la cara seria mientras toda la audiencia te mira con incredulidad con la boca bien abierta. Te va a encantar esto!

Disponible en nuevo Flexi-plastic profesional.

Plegada mide 18,5 x 37,5 cm aprox.

TENGA EN CUENTA: Motor no incluido. Si no tiene un motor, todas las espirales vienen con un adaptador para conectar a un destornillador inalámbrico Black and Decker .

También puede fabricárselo manual, girando la rueda con la mano.

52,99 €
Please select variants first