Espejo triple de ensayo con tapete, de Magic Soul

¡El espejo de 3 vías de Sean Yang no es solo un espejo, sino también un tapete!

Está hecho de espejo de seguridad de alta calidad que pesa solo 240 gramos.

Es liviano, delgado, fácil de transportar y, lo que es más importante, irrompible. No solo tiene todas las ventajas de los antiguos retrovisores de 3 vías, sino que ahora es indestructible y más ligero que nunca.

Una vez plegado, su tamaño se vuelve tan pequeño como un papel A4, por lo que podrás llevarlo fácilmente en cualquier bolso o maletín. El tapete de terciopelo no solo se ve elegante, sino que también puede actuar como un tapete para primeros planos. Es multifuncional y definitivamente vale cada Euro que pagas por el.

Si estás enamorado de la magia de cerca y siempre deseas practicar en cualquier momento y en cualquier lugar, el espejo de 3 vías de Sean Yang será tu mejor opción.

"Qué idea tan fantástica para aquellos de nosotros que amamos practicar en cualquier momento y en cualquier lugar. Un bloc de primeros planos Y un espejo de práctica. El mío va conmigo a todas partes". -Josh Jay

"Esto ha cambiado mi forma de practicar; ahora no puedo viajar sin él. Guarda 2 para mí, uno en mi oficina y otro en mi maleta" - Andost (campeón de Fism)

* Debido al proceso de fabricación, la tela de terciopelo puede tener algún olor a adhesivo. Desaparecerá después de unos días de usarlo, así que no se preocupe.

44,99 €