Esp Badges, de Liam Montier and Kaymar Magic

ESP Badges es un proyecto de tres efectos, utilizando los accesorios adjuntos: un juego de 5 insignias ESP, una baraja de 25 tarjetas ESP (impresas en cartulina de tarjetas de presentación) y la bolsa de tela para guardar todos los accesorios.

Además de ser genial para crear tus propias rutinas, hay TRES efectos asesinos incluidos...

PIN UP: el truco de bolsillo perfecto. Quita la bolsa, saca las insignias y las coloca encima de la bolsa. Con un espectador, pasas por un proceso de eliminación, sacando insignias de la bolsa hasta que solo queda una. Demuestra que sabías que uno no sería eliminado... ¡ya que es la única insignia que no puede ser! ¡En realidad está FIJADO! Todo se puede examinar.

ARMSTRONG: un espectador elige libremente una forma de la baraja ESP y luego agita todas las insignias de la bolsa. Te quitas las insignias una a la vez sin mirar (incluso te pueden vendar los ojos), y te "atraen" una en particular. Sorprendentemente, ¡coincide con la elección del espectador!

NANÓMETRO: las insignias se colocan en la bolsa. De una línea de cartas ESP, un espectador elige libremente una y piensa en el símbolo. Se concentran en él con tanta fuerza que tú lo revelas y luego diriges sus poderes a las insignias... todos se van, excepto uno: ¡el símbolo que han elegido se fija de repente en la bolsa!

INSTRUCCIONES EN INGLÉS

20,99
Please select variants first