El libro Zombie, de Twister Magic

Agotado

¡Del Creative Twister Team llega una innovadora rutina mágica para niños! Luis Zavaleta, el profesor Otto y George Iglesias se unieron para desarrollar un nuevo truco de magia. De hecho, es mucho más que un simple truco, ¡es una rutina mágica sólida para niños que también entretendrá a niños y adultos! Este es un truco que puedes hacer en cualquier momento durante el año. ¡Se trata de un álbum de fotos familiar que cobrará vida y se transformará en zombies atemorizantes que eventualmente desaparecerán y saltarán sobre la espalda del mago!

Diseñado para generar risas, asombro y entretenimiento completo, ¡Zombie Book seguramente se convertirá en un clásico de la magia infantil!

Efecto: El mago cuenta la historia de una casa abandonada donde vivía una familia. Un día caminando por la ciudad, el mago pasó frente a la casa abandonada y encontró un álbum familiar en la puerta de la casa.

Ahora el mago muestra el álbum, lo abre y presenta a los niños las fotos de esa familia, diciendo: "Papá, mamá, hermanos, gemelos, abuelos, primos, perros y gatos".

La leyenda dice que esta familia desapareció de la ciudad porque se transformaron en zombies ... ¿Crees en los zombies? ¡Porque yo no!

Ahora, mientras el mago muestra el álbum, se observa que todas las fotos se han transformado en zombis, pero el mago no se da cuenta. Los niños señalarán al mago para que le haga saber lo que sucedió, pero el mago estará en un estado de negación. En realidad, cuando abre el álbum, las fotos de la familia normal se volverán a ver.

Esta situación ocurrirá unas cuantas veces más y los efectos ahora aumentarán: aparecerá una mano zombie detrás del álbum jugando repetidamente con el mago y con los niños.

¡Ahora, cuando el mago abra el libro, se dará cuenta de que todas las fotos de la familia han desaparecido! Él comenzará a buscarlos en todas partes sin suerte, dándose por vencido.

Cuando se da vuelta para colocar el libro a un lado, todos los niños verán a los zombis colgando de la espalda del mago y apuntando nuevamente hacia él, ¡estallando en carcajadas!

RECIBES

- 1 álbum de fotos impreso especial (con imanes incorporados)

- 1 mano baja de zombie (especialmente trucada con imanes)

- 1 mano de zombie señalando (especialmente trucada con imanes)

- 1 figura colgante de papá zombie (para colgar en la espalda)

- 1 figura colgante de abuela zombie (para colgar en la espalda)

- 1 video instructivo en línea

51,99 €
Please select variants first