Este libro puede
considerarse la segunda parte de 'el libro rojo' y, como en aquél, he estimado
mucho el valor del truco, y me esforzado para que las dificultades del manejo
sean las mínimas. Habiendo sido siempre un profesional, conozco la importancia
de los llamados efectos comerciales. La clave para que un efecto sea comercial,
es que sea 'sencillo'. Los manejos e invenciones descritos en este libro han
sido desarrollados paso a paso. Son el resultado de muchos ensayos y errores
durante mis muchos años de dedicación a la magia para todo tipo de público y en
todo el mundo. El 'toque' de Garcia es un 'toque' de oro: ideas sencillas
combinando viejos principios vienen a ser un milagro en sus manos, sus 'manos
del millón de dólares'. Los efectos aquí reproducidos reflejan la filosofía del
propio Frank: cada truco combina el manejo práctico, con el humor y el
entretenimiento. Cada uno tiene un valor comercial, tanto para el aficionado
como para el profesional. Se han probado ante toda clase de público, TV, sociedades
mágicas y, sobretodo, ante sus propios compañeros magos, a los que engaña con
frecuencia. Por favor, ¡disfruta tú, también!