Este es un juego único que enfrenta a la audiencia contra el mago.
Efecto: Se muestra una hoja
de ruta, que contiene cinco posiciones iniciales y cinco objetivos finales. Un
espectador puede elegir con total libertad la posición de la meta ganadora y también
se le invita a elegir cuatro de las cinco posiciones iniciales. La única
posición inicial no elegida se asigna al mago.
A continuación, el espectador mezcla libremente cuatro cartas
de laberinto que muestran muchos caminos aleatorios. El mago le permite
organizar las cartas del laberinto en cualquier orden, orientarlas en
la dirección que desee y colocarlas en la hoja de ruta. Cuando se sigue cada
uno de los caminos, los cuatro caminos elegidos terminan como perdedores. El
único camino que conduce a la meta ganadora pertenece a... ¡el mago!
Todo en este juego parece estar completamente a favor de tu espectador, sin
embargo, ganas el 100% de las veces.
Reconocido por su concepto engañoso y fresco, este truco fue galardonado
con la Medalla de Excelencia en la división de juguetes innovadores en la Feria
del Juguete de Japón 2016
RECIBES:
-6 cartas
-Hoja base
-Clips: 4 rojos, 1 azul, 1 blanco
-Sobre
INSTRUCCIONES EN
ESPAÑOL