ECHO, de Billy Chin & Secret Factory

Agotado

¡ENVÍO GRATUITO!

*Este producto se trae bajo encargo, contáctanos para comprobar su disponibilidad.

ECHO le permite transferir pensamientos directamente a las mentes de sus espectadores; Los efectos anteriores ilustran solo algunas de las aplicaciones posibles. También podría usarse para Realidad dual, pre-show, inducciones de trance y más...

CARACTERÍSTICAS

Nuevo diseño, características únicas.

Sin restricciones de ropa

Operación individual, sin asistente

Fácil de transportar, carga magnética

Gran capacidad de batería, 5 horas de tiempo de reproducción continua, para satisfacer las necesidades de rendimiento de su día

Distancia inalámbrica ultra larga (33 pies / 10 metros)

RECIBES: ECHO + cable USB + pulsera + bolsa de almacenamiento + video de enseñanza

RUTINAS

Conexión: se eligen 2 espectadores. El espectador A piensa en una tarjeta, una canción o una película, etc. Sin complicidad ni indicaciones, el espectador B cierra lentamente los ojos y bloquea los oídos (con los dedos) para asegurarse de que no puedan escuchar ninguna interferencia externa. "Spectator A" simplemente se concentra en lo que (ella / él) acaba de pensar (tarjeta, canción, película o cualquier información). Lentamente aparecerá en la mente del "espectador B".

Teléfono Seance: pida prestado el teléfono de cualquier espectador y haga que abran su software de grabación. Y comience a grabar: tendrá una conversación unilateral sin respuesta. Cuando se reproduce la grabación, el público podrá escuchar claramente una voz fantasmal en la grabación respondiendo a sus preguntas.

Un mensaje del autor: Un punto importante en mi interpretación del mentalismo es guiar a la audiencia desde el estado racional del ser a un estado perceptivo. Es para crear la sensación de que el procedimiento es lo más "real" posible. Entonces, ECHO no es solo un efecto, es una herramienta utilizada para fortalecer el establecimiento de lo 'real'.

Las nuevas herramientas crean diferentes caminos y nuevas direcciones en todas las formas de arte. En magia y mentalismo, son las puertas de enlace entre la realidad y la ilusión, y catalizadores para dar forma al mundo interior de nuestro público.

Creo que ECHO es un gran avance en la forma en que realizo magia y mentalismo. Espero que haga lo mismo por ti.

Tutorial online en vídeo (Inglés)

300,00 €
Please select variants first