Dream act, de Shin Lim - BAJO ENCARGO

¡ENVÍO GRATUITO!

*Este producto se trae bajo encargo, contáctanos para comprobar su disponibilidad.

En el Campeonato Mundial de Magia FISM 2015 en Rimini Italia, Shin Lim fue coronado Campeón Mundial FISM de Magia con Cartas de Cerca. 2 semanas después de que Shin apareciera en Pen & Tellers Fool Us, inmediatamente se convirtió en un fenómeno mundial, su video de YouTube fue visto millones de veces en poco menos de una semana. Todo esto se debió a su Dream Act.

El Dream Act es mucho más que un simple "truco". El Dream Act trasciende el acto de intentar engañar a un espectador para convertirse en una expresión artística.

En este tutorial de 3,5 horas de duración, Shin Lim revela todos los aspectos del Dream Act. No solo enseña todos los efectos, métodos y acciones, sino que profundiza mucho más al profundizar en los conceptos de atmósfera, tiempo, teoría, música y movimientos para crear una rutina silenciosa sincronizada (sin hablar).

Hasta la fecha, esta es la pieza de actuación más preciada de Shin Lim, una creación que tardó más de seis años en desarrollarse y ahora puede ser suya para aprender.

Aprenda la magia detrás de la magia ...

Todos los gimmicks están incluidos (trucos de humo personalizado para la tarjeta + humo en la boca)

Se requiere ensamblaje

Más de 3,5 horas de enseñanza en profundidad

Cargador USB + batería automatizada de 90 mah + 1 potencia del atomizador (0 mg)

Bono: SSS 2015 Edition se incluye GRATIS (solo descarga)

Este producto es limitado y nunca se reimprimirá debido a que esta rutina es exclusiva de unos pocos magos.

* ADVERTENCIA: Debe tener 18 años o más para usar el dispositivo de humo. Si es menor de edad, asegúrese de tener un padre / tutor presente mientras usa el dispositivo. *

Los derechos de televisión y actuación para la rutina Dream Act de Shin Lim no están incluidos en este paquete. Para los derechos de televisión, comuníquese con la gerencia de Shin Lim en tune2magic@gmail.com

199,99 €
Please select variants first