Double Cross, de Mark Southworths

Agotado

Pídale a un espectador que extienda su mano y cierre el puño. Saca un marcador y dibuja una 'X' en el centro de tu palma y ciérrala en un puño. Ahora, sin ningún tipo de roce o borrado, lentamente abre la mano y revela que su X está COMPLETAMENTE IDA. Ahora pídale al espectador que abra la mano: ¡LA X ESTÁ EN SU PALMA!

Pídales que intenten eliminar la X, ¡no pueden! ¡Es tinta Sharpie! Sin embargo, dígales que no se preocupen: es seguro y no tóxico y se puede lavar fácilmente con agua y jabón.

El secreto detrás de Double Cross es diabólicamente inteligente, y quizás lo más importante, práctico. Siempre está entintado y listo para usar. No hay nada que necesite hacer o preparar de antemano: solo tire el bolígrafo en su bolsillo y podrá realizarlo toda la noche.

Como no hay juegos difíciles, navegarás a través de la rutina. Estás tan adelantado, los espectadores nunca recordarán que te acercaste a ellos o que incluso los tocaste. El resultado es un efecto mágico único que es autónomo, NO tiene reinicio y puede realizarse rodeado.

Double Cross incluye el bolígrafo Sharpie Double Cross diseñado y fabricado por MagicSmith, los accesorios y el enlace de instrucciones en línea (Inglés)

66,99 €
Please select variants first