Dots Man, de Marcos Cruz (Come cocos)

Marcos Cruz combina dos grandes clásicos; ¡Multiplica puntos junto con el famoso videojuego PACMAN!

Con esta nueva súper versión automática y divertida, no es necesario ocultar los puntos. Con movimientos fáciles y sin revelar el secreto, puede presentar una gran rutina de 'manos libres' con DOTS MAN AUTOMATIC.

Muestra a tu audiencia tu tableta de videojuego con un Pacman en el centro y realiza el clásico movimiento cubriendo los puntos con la palma de tu mano, muchos conocen el secreto pero con DOTS MAN AUTOMATIC romperás la rutina y convencerás a tu audiencia de que tienes cuatro caras y con diferentes puntos, gire la tableta fácilmente y los puntos cambiarán automáticamente.

Muestra un Pacman primero, dale la vuelta y ahora se convertirá en cuatro pacman, ahora donde había un pacman ahora habrá tres y donde había cuatro pacman ahora habrá seis, super fácil e increíble.

Con DOTS MAN AUTOMATIC tu audiencia puede participar. Haz los cambios ante sus ojos, todo está muy limpio. Tu audiencia se volverá loca porque verá algo que tú no viste y su interacción se convertirá en parte de tu programa.

Al final de su rutina sorpréndalos aún más con la presentación de un pacman 3D saltando al mundo real.

¡Esta es la mejor versión! ¿Que estas esperando? Obtenga su DOTS MAN AUTOMATIC hoy.

RECIBES

Tableta automática

Pacman producción

Video instructivo (Inglés)

31,99 €
Please select variants first