Doce juegos con una baraja prestada, de Martín Gardner

Introducción
Paul Rosini

Prólogo
Martin Gardner

1 Revoltijo mejorado

2 Fantasía cara a cara

3 Deletreo con doble clímax

4 La carta al stop que nunca falla

5 Localización con el Siete de Picas

6 Localización con el Dos de Picas

7 Dos montones y una resta

8 Haz lo mismo que yo

9 Rutina flipante

10 Las barajas coincidentes

11 La carta que desaparece y reaparece

12 El detector de mentiras mejorado

Mi experiencia y todo lo que sé sobre cómo hacer milagros con una baraja normal me llevan a afirmar que Martin Gardner, al compartir con la comunidad mágica esta recopilación de efectos cartomágicos, ha hecho una valiosa aportación a este arte.

La simplicidad en los manejos, la originalidad y el entretenimiento de sus efectos le situarán entre los mejores expertos en esta especialidad.Mágicamente,
Paul Rosini

I.S.B.N.: 978-84-15058-46-5
64 páginas
Encuadernación: rústica 

13,99 €
Please select variants first