Dlite Económico (Unidad) Color Rojo (Luz en los dedos)

Esta nueva versión de las luces fantasma ahora tiene un dispositivo electrónico de gran calidad!

Con este truco especial podrás encantar a cualquier audiencia. ¡Tus dedos jugarán mágicamente con hermosas luces rojas que aparecerán y desaparecerán aquí y allá a tu voluntad mientras tus manos parecen completamente vacías! Este efecto, si se presenta bien, transmite poesía pura a los ojos de los espectadores y puede presentarse de varias maneras. Los siguientes son solo algunos ejemplos.

Muestra tus manos vacías y luego finge tomar algo del aire: una luz roja brillante aparecerá en la punta de tus dedos. Ponga la luz en su bolsillo y luego continúe y produzca otra luz, y luego otra... ¡Puede producir tantas luces como desee!

Arranca las luces rojas del aire con la mano derecha y colócalas en el puño izquierdo cerrado. Cuando abras tu mano izquierda, todas las luces se habrán ido.

Haga que la luz "salte" de una mano a la otra. El público verá desaparecer una luz e inmediatamente reaparecerá en su otra mano. (Para este efecto se necesitan 2 unidades)

• Se suministra 1 truco tamaño Junior o Standard (a elegir) y 1 dispositivo electrónico.

• Fácil de realizar y fascinante para cualquier tipo de audiencia.

• Gimmick profesional en vinilo blando - dispositivo electrónico de gran calidad.

Tenga en cuenta: en algunas secuencias de la demostración de video se utilizan dos unidades. El uso de dos unidades te permitirá crear muchos más efectos y crear rutinas incluso superiores.

Elige una opción:

4,50 €
Please select variants first