Dado TF (Dado transparente de forzaje), Chris Wu // Rojo o Azul

Desde muy joven, a menudo veía algunas películas sobre juegos de azar, que contenían un dado mágico que podía controlar la cantidad de dados. Cuando crecí, me enamoré de la magia y compré unos dados para forzar similares a la película. Son realmente asombrosos, pero existe el problema de que no son realmente adecuados para la magia. No pueden ser controlados por la audiencia y la tasa de éxito no es muy alta.

De repente, un día, una inspiración apareció en mi mente. Creemos un dado de fuerza que sea muy adecuado para magos.

1. Todo lo que usamos puede ser transparente, los dados son transparentes, la taza es transparente y la mesa también puede ser transparente. Rompió por completo las dudas de la audiencia sobre los dados.

2. Después de que termine la actuación, puede dejar que la audiencia revise cuidadosamente los dados (sin intercambio).

3. Puede pedirle a la audiencia que lance los dados en la taza y obtenga el número que desee. También puede dejar que la audiencia agite la taza para obtener el número que desea.

4. Puedes usar este dado en la taza, en la mesa, en tu mano. Por supuesto, funciona mejor en tazas y esto se aplica a la mayoría de las tazas.

TF Dice se ha convertido en una herramienta que llevo conmigo y la utilizaré en mis rutinas. Este es un método muy inteligente. Puede ayudarlo a hacer su rutina más poderosa.

INSTRUCCIONES EN VÍDEO (Inglés)

Elige una opción:

25,99 €
Please select variants first