CTW, Carta a través de la ventana (electrónico), de Petter Eggink - BAJO ENCARGO

¡ENVÍO GRATUITO!

*Este producto se trae bajo encargo, contáctanos para comprobar su disponibilidad.

Una de las tramas más impresionantes de la magia es la "carta a través de la ventana" que probablemente hayas visto interpretada por varios magos famosos en sus programas de televisión.

CTW es un principio nuevo, diabólicamente inteligente dentro de esta trama y le permite realizar esta misma poderosa Ilusión: parece más allá de lo imposible.

El efecto es bastante sencillo: Se selecciona una tarjeta y se arranca una de las cuatro esquinas para su posterior verificación.

A continuación, la carta se pierde en la baraja y la baraja se lanza contra una ventana o cristal ... cuando todas las cartas caen al suelo, una carta, sin una esquina, parece estar pegada en la ventana.

Sin embargo, con una mirada más cercana, la tarjeta NO está en el exterior, sino en el otro lado del vidrio; la tarjeta seleccionada realmente ha penetrado en el vidrio.

Finalmente, la tarjeta se retira de la ventana y, por supuesto, la esquina que falta coincide al 100%. El espectador podrá conservar la tarjeta como recuerdo.

CTW de Peter Eggink viene completo con un truco de ingeniería especial hecho para durar y listo para usar. La unidad principal es lo suficientemente pequeña (un poco más grande que un estuche) como para caber dentro del bolsillo de una chaqueta para que pueda llevarla con usted donde quiera que vaya.

Puntos clave:

Control del 100% sobre la aparición de la carta

Se instala en segundos en cualquier ventana

Realícelo en interiores o exteriores

Portátil y duradero

Control remoto sigiloso

Unidad confiable y recargable

Usa cualquier carta de cualquier marca

"Tengo un gran respeto por el diseño de ilusión fuerte descompuesto en su forma más pura. Lo que Peter ha creado aquí es limpio y simple pero visualmente poderoso. Lo más increíble es que la brillantez del diseño pone la mayor parte del trabajo en la ingeniería de el dispositivo exige poca o ninguna habilidad por parte del intérprete. Es tan perfecto como es posible " - Franz Harary

"Peter Eggink ha ideado un método salvaje e inteligente para uno de los grandes efectos de la magia de cartas. Alta tecnología ... pero anclada en la practicidad". - David Regal

INSTRUCCIONES EN VÍDEO ONLINE (INGLÉS)

199,99 €